El C.I.T.

El C.I.T.

Quiénes somos

El C.I.T  (Centro de Iniciativas Turísticas) de Covarrubias es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1989 por un grupo de vecinos interesados en incentivar el turismo en nuestro municipio.

Para el C.I.T es primordial gestionar, promover y realizar cualquier acción que contribuya al fomento del turismo y el desarrollo de Covarrubias, de ahí que organicemos todas las actividades en el ámbito territorial del municipio.


Nuestra filosofía: «Por y para Covarrubias»

Actualmente la Directiva se compone de 12 miembros que con ilusión trabajamos para que nuestro pueblo no caiga en el olvido.

La única pretensión de la Directiva es trabajar incansables para que Covarrubias continúe siendo más atractiva si cabe para el turista nacional e internacional.

Para ello, nos ocupamos de la realización de actividades a lo largo del año que dan una inyección económica a nuestro pueblo.

Intentamos con ésto que Covarrubias esté siempre en primera línea atrayendo gente que conozca no solo nuestro maravilloso patrimonio arquitectónico e histórico, si no que sea un atractivo para quedarse a vivir.

Vivimos en un medio natural privilegiado por lo que nuestro deber es potenciar al máximo estos recursos.

Covarrubias, nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España, será además en breve Parque Natural «Sabinares del Arlanza».

Ven y conoce la amabilidad de sus gentes, empápate de su Historia y difruta de su gastronomía.